x orden alfabetico

ENLACES



+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Foto PORTADA

Foto PORTADA

BMW X5 2010, imágenes e información oficial

BMW X5 2010, imágenes e información oficial: "

Llegó todo el dossier oficial. La gama 2010 del BMW X5 viene cargado de novedades, entre otras cosas por las nuevas mecánicas disponibles. Respecto al modelo actual mejora bastante, adopta nuevos paragolpes y modificaciones en los grupos ópticos (pilotos rellenos de LED’s).
Renovado por completo. Empezaremos con las versiones conocidas. Por un lado BMW sigue ofreciendo el más potente por debajo de la variante M, el xDrive50i. Es un motor de gasolina V8 con 407cv. Las prestaciones no han sido mejoradas, por lo que tiene la velocidad máxima limitada a 250 km/h y un 0 a 100 en más de 5 segundos. 12,5 litros por cada 100 kilómetros.
Diseño exterior:

Lo cierto es que a pesar de esos cambios se sigue viendo antiguo si lo comparamos con los nuevos X1 y X6. No olvidemos que es un todoterreo apto para viajar y para algunas escapadas por el campo, pero cuidado con lo que se entiende por “campo”, porque he visto varios X5 atrapados incluso en playas…
Seguimos con los motores y derrepente bajamos de cilindrada hasta 3.5. Es el escalón que hay por debajo en gasolina. A pesar de la denominación xDrive35i es un 3.0 de seis cilindros con 306cv y una velocidad máxima que ya desciende de los 250, se queda en 235 km/h.

BMW dice que consume 10 litros (3.5i). El motor más esperado es diésel y con un consumo realmente bueno. Se presenta ante nosotros el xDrive40d, con 306cv y un par de 600 Nm. Su velocidad máxima no llega a los 240, siendo el tope los 236 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 6,6 segundos.
Me parece poco que beba sólo 7,5 litros de diésel cada 100 km, pero si ellos lo dicen será así. Por otro lado se completa la gama de momento con la versión más vendida y barata, el xDrive30d. Esta vez su nombre no engaña, se trata de un 3,0 litros, seis cilindros y una potencia de 245cv.

Todos los BMW X5 llevan de serie una caja de cambios automática de ocho marchas. Gracias a la innovadora disposición de los discos y al mínimo resbalamiento del convertidor, esta caja se distingue por su excepcional dinamismo, un grado de eficiencia optimizado y un alto nivel de confort.
Se podrá pedir un climatizador de cuatro zonas con regulación independiente. El sistema de navegación Professional dispone de un disco duro que contiene los mapas y ofrece suficiente espacio para guardar una colección personal de títulos musicales.
Por cierto, tiene un sistema audio que incluye unidad CD y que lee el formato MP3, una conexión AUX-In y, además, es posible adquirir una conexión USB para equipos de audio externos. Así que ya sabes, introduce tu música favorita y podrás escucharla en tu nuevo X5.


Del interior cambian muy pocas cosas. Diferentes tonalidades para las tapicerías y en los mandos del climatizador. También se ha mejorado el sistema iDrive, con el que se controlan ciertas funciones del vehículo (equipo de sonido, navegador, teléfono y climatizador, entre otros).
Destacamos sobre la seguridad ya que es muy importante. El nuevo BMW X5 dispone de ayudas a la conducción. Estará disponible con un sistema “Head Up Display” que significa proyección de información relacionada con la conducción en el parabrisas, programador de velocidad activo con función de frenado, indicador de límites de velocidad y alerta por cambio involuntario de carril.
Galería oficial:





























"