x orden alfabetico

ENLACES



+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Foto PORTADA

Foto PORTADA

NUEVO BMW X5 Todocamino más eficiente


NUEVO BMW X5

Todocamino más eficiente


Todocamino más eficiente
Estas son las primeras imágenes del nuevo BMW X5, un modelo que se presentará oficialmente en el Salón de Ginebra, que incluye algunos retoques estéticos pero sobre todo una nueva gama de motores y un equipamiento aún más completo. El nuevo modelo estará a la venta en verano en España.
La versión tope de gama de la familia BMW X5 será el nuevo xDrive50i, cuyo motor V8 con el sistema TwinPower Turbo e inyección directa de gasolina (High Precision Injection) tiene una potencia de 407 CV. También es nuevo el xDrive35i, que tiene un propulsor de seis cilindros en línea de 306 CV con BMW TwinPower Turbo, High Precision Injection y con el sistema Valvetronic de accionamiento de las válvulas.
Por lo que se refiere al motor diésel de aluminio de seis cilindros con BMW Twin Power Turbo e inyección directa Common-rail del xDrive40d tiene la misma potencia de 306 caballos que el de gasolina, pero con un par motor de 600 Nm.
En cuanto a la versión X5 xDrive30d, quizá el modelo más racional de la gama,  destaca por sus excelentes datos: 245 CV de potencia y un consumo promedio según ciclo de pruebas homologado de 7,4 litros a los 100 kilómetros. Todos los motores empleados en el nuevo X5 cumplen la norma de gases de escape UE5. Este nuevo modelo estará a la venta en verano.