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BMW X5 2010




BMW X5 2010 es un modelo creado sobre la base X5 pero al que no podemos considerar que BMW haya creado algo nuevo aunque si tenemos que reconocer que para este año la marca bávara ha realizado sobre él una completa actualización en todos los apartados.
De esta forma BMW ha presentado un modelo con grandes retoques en su diseño exterior que refuerzan la imagen dinámica a la vez que elegante del automóvil gracias a unos nuevos paragolpes rediseñados y una forma algo más redondeada de las ópticas que a su vez incorporan luces tipo LED y Xenon.


Por otro lado, seguro que te llama la atención las nuevas aperturas de ventilación en el frontal, mucho más grandes, reubicación de los faros antiniebla así comonuevas llantas de aleación disponibles en su amplio catálogo de extras.
Si nos fijamos en el habitáculo de este modelo pocas son las novedades que nos encontraremos que, si nos fijamos en el amplio catálogo no quiere decir que sean pocas las opciones disponibles.
Si estás interesado en este modelo una de las primeras decisiones que tendrás que tomar es su capacidad interior, es decir si lo quieres con 5 o 7 plazas con lo que la capacidad del maletero puede oscilar entre los 620 o 200 litros ampliables hasta los 1.750 si abates las filas segunda y tercera respectivamente.

Antes de finalizar, nos centraremos en catálogo mecánico, apartado donde el BMW X5 presenta más novedades. Destacar por ejemplo la posibilidad de combinar todos los propulsores con la nueva caja de cambios automática de ocho velocidades con convertidor de par.
Por otro lado, es una buena noticia el conocer como la gama X5 contará con todo el catálogo de motores que actualmente oferta la gama X6. De esta forma el más potente, pidiendo permiso primero al BMW X5 M corresponderá a la versión xDrive50i, modelo que monta un V8 de 4.2 litros capaz de rendir 408 caballos. Un escalón por debajo encontramos el xDrive35i, modelo que al igual que el motor V8 se apoya en un sistema TwinPower Turbo para rendir 306 caballos.
En cuanto a los motores diésel la gama estará compuesta por dos versiones, el xDrive40d y el xDrive30d, ambos también con sistema TwinPower Turbo con el que consiguen una potencia final de 306 y 245 caballos respectivamente.