x orden alfabetico

ENLACES



+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Foto PORTADA

Foto PORTADA

FMU Project X, un BMW X5 como nunca lo habías visto




FMU Project X, un BMW X5 como nunca lo habías visto

Hasta la fecha, la práctica totalidad de preparaciones para SUV de alta gama están encaminadas a aumentar su exclusividad y mejorar su eficacia, pero siempre sin abandonar el asfalto. En muchos casos, como por el ejemplo los BMW X5 de G-Power, salir del asfalto supondría una sentencia de muerte para los neumáticos de perfil bajo. Apenas hay preparadores que se atrevan a incrementar sus capacidades 4×4, y es precisamente lo que han hecho los chicos de Fluid Motor Union con su Project X.

Está basado en un BMW X5 4.4i V8 de primera generación. El coche había sufrido un accidente y el cliente se quiso deshacer del vehículo, que acabó en manos de FMU. En primer lugar, decidieron aumentar su altura al suelo con una nueva suspensión, y dotarlo de enormes neumáticos todoterreno. Tras reparar el frontal y colocar nuevas ópticas, no se reemplazó el paragolpes: en su sitio se montó una enorme defensa metálica, agresiva, pesada y cuajada de enormes luces antiniebla.


FMU Project X, un BMW X5 como nunca lo habías visto

En el techo se ha colocado una baca de metal, donde se aloja una rueda de repuesto del mismo tamaño que el resto. La pintura del coche es de color gris mate, y es el mismo tono del que se pintan los cañones de artillería alemanes. Por ello, no extraña ver la cruz de la Wehrmacht pintada en la zaga del coche. No son connotaciones nazis, hablamos del actual ejército alemán. Por último, la línea de escape es también nueva, produce un rugido atronador y emite enormes llamaradas.

FMU Project X, un BMW X5 como nunca lo habías visto

Es un vehículo más eficaz fuera del campo, pero sigue sin tener reductora, lleva la caja automática de serie. Sea como sea, es un coche ideal para desmarcarse del tráfico, lo queramos o no, vamos a llamar la atención. Por último, una curiosidad. En la foto donde aparece montado sobre un BMW E39, se trata de un coche que FMU usa para piezas, cuya zaga está destrozada. Os dejamos un par de imágenes adicionales de esta bestia y un 
vídeo donde se puede comprobar el sonido del escape.


*****
El AUTOR de este articulo es : -  

FMU Project X, un BMW X5 como nunca lo habías visto

*****
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina. **** En mi blog no puedes dejar comentarios, pero si en el del autor. ***** HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ***** Cuando incorporo MI OPINION, la identifico CLARAMENTE,  con la unica pretension de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electronico es vredondof(arroba)gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algun comentario.