x orden alfabetico

ENLACES



+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Foto PORTADA

Foto PORTADA

El restyling del BMW X5- al descubierto

El restyling del BMW X5, al descubierto

BMW X5

El actual BMW X5 recibirá un ligero lavado de cara para el año que viene, prueba de ello son estas dos fotos espía totalmente al descubierto. Los mayores cambios estéticos estarán en su parte delantera, con una parrilla más robusta y de aspecto más atractivo. En BMW han querido darle un mínimo toque del BMW X6, y parece ser que la jugada les ha salido bien. Los pilotos se mantienen iguales.

La parte trasera según las anteriores fotos espía, lo único que recibirá un rediseño será el paragolpes. En lo referente al interior, es evidente que no habrá muchos cambios ya que BMW no suele cambiar tan radicalmente. Aunque es de esperar que las calidades de los acabados sean aún mejores.

La gama de motores en principio no cambiaría respecto a la actual gama, de esa forma los motores serían iguales. El xDrive30i de seis cilindros gasolina y 272cvxDrive30d de seis cilindros diésel y 235cvxDrive35d biturbo diésel de seis cilindros y 286cv, y como tope de gama estaría el xDrive48iun gasolina de 8 cilindros y 355cv.

Más adelante se presentará la versión híbrida del X5, concretamente para finales del 2010. Se rumorea un Twin-Turbo diésel de 204cv y junto con un motor eléctrico de aproximadamente 20cv de potencia. En cualquier caso estaremos pendientes a lo largo de los días.

 

Alcance de la noticia: Internacional
Referencias: 
motorauthority
Relacionados en MotorSpain: Nuevo BMW Serie 5 GT, fotos espía al descubierto