x orden alfabetico

ENLACES



+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Foto PORTADA

Foto PORTADA

¿Ya están preparando en BMW la nueva generación del BMW X5?



¿Ya están preparando en BMW la nueva generación del BMW X5?
Circular por las autovías alemanas, por las autobahn, es siempre una delicia… más aún si como ha hecho Pepe es con un Aston Martin V8 Vantage S SP10 Roadster. No lo digo por su ocasional ausencia de límites de velocidad. Que también. Sino por lo variada que parece la fauna de su parque móvil en cuanto a versiones, preparaciones, acabados, ediciones especiales…. y joyas se refiere… sin olvidarnos de los habituales coches camuflados.
Durante los kilómetros que recorrimos entre Alemania y Austria, entre Múnich y Kitzbühel, en la presentación del Kia Pro_cee’d GT, nos encontramos, además de un Porsche 550 perfectamente personalizado como el 550 que acompañó a James Dean, con un camuflado compañero de viaje… con un BMW X5camuflado… ¿es una unidad de pruebas de la próxima generación del BMW X5?

¿Ya están preparando en BMW la nueva generación del BMW X5?
Presentado recientemente el lavado de cara del BMW X5, no tenía mucho sentido que BMW estuviera probando estos cambios en carretera abierta, puesto que al estar ya presentado podría hacerlo sin camuflaje alguno. Atendiendo a los últimos rumores, sólo nos queda pensar en la nueva generación del BMW X5... desarrollándose aún bajo la piel de la actual generación del SUV de BMW.
Poco de nuevo deja a la luz si tenemos en cuenta que a simple vista se muestra como una BMW X5 más… con un poco de camuflaje eso sí cubriendo su portón trasero, los bajos de su latera, su frontal (aunque este no dio tiempo a fotografiarlo). Además de rodando por la autobahn, también nos encontramos con una segunda unidad, con otro BMW X5 camuflado, rodando por una carretera secundaria de montaña, arrastrando esta vez un remolque.
¿Ya están preparando en BMW la nueva generación del BMW X5?
Teniendo en cuenta no sólo que el restyling del BMW X5, sino también rumores que habían señalado a 2014-2015 como fecha de introducción de una nueva generación del SUV alemán, podríamos pensar que se trata de esta nueva generación, que recordemos, estrenará una nueva plataforma que también empleará el próximo BMW X6 (esperado en 2016)... quizá también, sólo se trate de algún estudio interno de la marca de cara a mejorar componentes.
**
Autor del articulo 

¿Ya están preparando en BMW la nueva generación del BMW X5?


diariomotor.com por Mario Herraiz
**
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo 
**






  • WEBs OFICIALES BMW 





  • Leer más...