x orden alfabetico

ENLACES



+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Foto PORTADA

Foto PORTADA

BMW X5 M50d: el X5 también recibe el bloque diésel firmado por M Performacen Automobiles







Tras conocer esta misma madrugada al bloque BMW diésel salido desde las entrañas del departamento M de BMW, a pesar de que salgan bajo una línea diferente a la de BMW Motorsport llamada M Performance Automobiles, acompañado por el M550d y el X6 M50d, es el momento de conocer al tercero de los representantes de esta nueva faceta deportiva de BMW, el BMW X5 M50d.


Equipado con el nuevo motor de 6 cilindros en línea diésel, el mismo bloque que comparte con los otros dos modelos presentados, el X5 M50d se presenta como el escalón deportivo inferior al X5 M, con un motor más utilizable en el día a día según la propia marca alemana y con el toque estético propio de este departamento.





El propulsor, como hemos visto en los anterior modelos presentados bajo esta nueva etiqueta, es un 6 cilindros en línea diésel, con la tecnologíaTwinPower Turbo, lo que se traduce en una sobrealimentación que llega desde tres turbos y commom rail con inyección directa, todo ello acompañado por una transmisión automática deportiva de 8 velocidades y una puesta a punto del chasis.


Este bloque, desarrolla una potencia de 381 caballos, con un par máximo de 740 Nm disponible desde las 2.000 rpm, asociado en todos los modelos a la tracción total Xdrive de BMW. En lo referente a sus prestaciones, nos encontramos con una aceleración en el 0 a 100 km/h de 5.4 segundos, mientras que el consumo medio de combustible se sitúa en los 7.5 l/100 km con unas emisiones de CO2 de 199 g/km.





En lo referente a su estética, recibe los guiños en la carrocería de otros paquetes M, como la calandra delantera con las tres aperturas. Incorpora llantas de 19 pulgadas, estando disponibles opcionalmente unas en 20 pulgadas. Los retrovisores también adquieren una tonalidad grisácea, aspecto que comparte con el X6 M50d y el M550d.


En su interior encontramos el aderezo correspondiente con la dosis de M habitual en el volante o la palanca de cambios, así como unos asientos deportivos tapizados en alcántara y cuero con una tonalidad oscura.





Con este X5 M50d se cierra el círculo de modelos presentados bajo la etiqueta de M Performance Automobiles, con un precio de partida para Alemania de 82.300 euros, precio, que posiblemente veamos ligeramente aumentado al comenzar su comercialización en España.


Fuente: BMW
*****
El AUTOR de este articulo es : - 

BMW X5 M50d: el X5 también recibe el bloque diésel firmado por M Performacen Automobiles

de diariomotor.com  
*****
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina. **** En mi blog no puedes dejar comentarios, pero si en el del autor. ***** HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ***** Cuando incorporo MI OPINION, la identifico CLARAMENTE,  con la unica pretension de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electronico es vredondof(arroba)gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algun comentario.
Leer más...