x orden alfabetico

ENLACES



+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Foto PORTADA

Foto PORTADA

y2a -Cazado el BMW X5 2010


Cazado el BMW X5 2010

BMW-X5-2010-0609-1
La gama 2010 del BMW X5 incorporará ligeros cambios estéticos en el exterior, interior y algunas modificaciones mecánicas (aún por saber). Estas fotos espía tomadas en Alemania muestran un X5 renovado, cuyo paragolpes frontal se asemeja a su hermano mayor, el X6.
Los demás cambios en el exterior los encontraremos en un paragolpes trasero más actual, y no nos olvidemos que las ópticas serán nuevas y por primera vez incorporarán de serie, luces diurnas LED’s. Pero no sólo el X5 está pendiente de pasar por maquillaje, quedan los BMW Serie 3 Coupé y Cabrio.
 Alcance de la noticia: Internacional
Referido: Leftlanenews
Relacionados en MotorSpain: BMW ActiveHybrid 7
Leer más...

s2t2 -BMW X5 10th Anniversary, un xDrive35d muy especial


BMW X5 10th Anniversary, un xDrive35d muy especial

BMW X5 10th Anniversary
BMW celebrará los 10 años que lleva el BMW X5 en el mercado con algo que ni se os habría imaginado: una edición especial. De forma limitada, con sólo 2.000 unidades, llega el
X5 10th Anniversary.
Como suele ocurrir en estos casos el coche que se viste de gala no suele llevar nada del otro mundo aunque sí algún detalle exclusivo mínimo, en este caso el logo de la edición para que sea bien identificable. A mayores este X5 cuenta con una pintura exterior metalizada Sophisto Grey, barras de techo y techo solar panorámico para favorecer la iluminación interior. Por dentro gasta un tapizado de cuero Nappa y diversos detalles en “piano black” salpicados por el habitáculo.

BMW X5 10th Anniversary
La edición especial “de cumpleaños” sólo está disponible con una de las versiones, la xDrive35d. Lleva un motor diésel hexacilíndrico de 3.0 litros de 286 CV, cambio automático y tracción a las cuatro ruedas. Es el segundo X5 menos consumidor de todos con una media de 8.3 litros/100 km pero cuenta con unas prestaciones envidiables: 0 a 100 km/h en 7 segundos y 235 km/h de velocidad máxima.
De momento sólo se conoce el precio para el Reino Unido, que al cambio son algo más de 60.000 euros. No hay confirmación oficial de que alguna de esas 2.000 unidades del BMW X5 recaiga en el mercado español pero es una posibilidad.

BMW X5 10 Year Edition



Vía: autoblog.it
Leer más...